Loreto, el planeta y el mar

Loreto, el planeta y el mar

Loreto Gala es madre de tres niñas y cofundadora junto a su marido Lutz de la marca de ropa TwoThirds, que diseña en Barcelona y fabrica en Portugal con materiales sostenibles. #Weareocean es su hashtag y también su lema. De hecho, el nombre TwoThirds hace referencia a que dos partes del planeta están compuestas por océanos.  

 

Una española con raíces chilenas y un alemán, amantes del surf y la playa que viven a las afueras de Barcelona de una manera coherente con los valores que transmite su empresa. “Dar el paso para una vida más sostenible no es fácil. Pero cuando empiezas, el camino a seguir se vuelve más sencillo de lo que creías y transforma tu vida”, explica Loreto en su blog, donde defiende la idea del “austerismo” como una filosofía de vida que nos lleva a ser más felices. Se trata de consumir aquello que es necesario y por lo tanto, de conocer verdaderamente nuestras necesidades. 

Loreto comparte en su perfil de instagram su día a día con sus hijas, en una casa llena de luz y verde, y con referencias al mar y a los océanos en cada rincón. También sus viajes en familia que acostumbran a compaginar con sesiones de fotos para TwoThirds, y consejos para vivir una vida con austeridad y respeto por el planeta.

     

Loreto y su familia, bajo nuestra sombrilla Cahuita

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.