Manuela Franjou vive con su familia en una masía catalana en medio de campos y bosques en el Empordà. Junto a su pareja, educan a sus cuatro hijos en casa. La fotografía es la manera de Manuela de capturar los momentos de su día a día, de su infancia. Así se expresa artísticamente y le permite a la vez estar junto a ellos.
"Nuestras mañanas son para jugar y comer, disfrutando de la naturaleza. Los vecinos más cercanos son agricultores y están a más de 1 km de distancia. Los granjeros tienen ovejas y cultivan la tierra para alimentarlas y nos dejan visitarlos y ayudarlos", explica Manuela de su vida sencilla y en contacto con la tierra.
El resultado son unos retratos intimistas, con la naturaleza como entorno habitual, y cerca del mar tanto en verano como en invierno. Manuela publica su diario fotográfico en su cuenta de instagram @mesenfantssauvages y participa asiduamente en editoriales de moda.
La casa de Manuela y su familia está cerca de la playa, una de las pocas playas con arena natural que queda en nuestro país.
Manuela ha fotografiado nuestra sombrilla Amalfi junto a sus hijas, en el campo, cuando los atardeceres se vuelven aún más mágicos. También en la playa y en su maravillosa casa.