¿Tienes alguna duda? Escríbenos por el chat de la web o a hola@arenastories.com

Manuela, una artista visual en la naturaleza

Manuela Franjou vive con su familia en una masía catalana en medio de campos y bosques en el Empordà. Junto a su pareja, educan a sus tres hijas y su hijo pequeño en casa. La fotografía es la manera de Manuela de capturar los momentos de su día a día, de su infancia. Así se expresa artísticamente y le permite a la vez estar junto a ellos.

"Nuestras mañanas son para jugar y comer, disfrutando de la naturaleza. Los vecinos más cercanos son agricultores y están a más de 1 km de distancia. Los granjeros tienen ovejas y cultivan la tierra para alimentarlas y nos dejan visitarlos y ayudarlos", explica Manuela de su vida sencilla y en contacto con la tierra.  

 

El resultado son unos retratos intimistas, con la naturaleza como entorno habitual, y cerca del mar tanto en verano como en invierno. Manuela publica su diario fotográfico en su cuenta de instagram @mesenfantssauvages y participa asiduamente en editoriales de moda. 

 

La casa de Manuela y su familia está cerca de la playa, una de las pocas playas con arena natural que queda en nuestro país. 

Manuela ha fotografiado nuestra sombrilla Algarve junto a sus hijas, en el campo, cuando los atardeceres se vuelven aún más mágicos. También en la playa y en su maravillosa casa.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados